QUISO ELOGIARLO EN TELEVISIÓN

Echaron a periodista por "chiste" racista hacia Lukaku

Luciano Passirani intentó destacar las cualidades del delantero pero utilizó términos que causó indignación en las redes.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 14:33

Un periodista deportivo italiano fue despedido este fin de semana por hacer un comentario –que se consideró racista– sobre el futbolista Romelu Lukaku, de ascendencia congoleña, mientras hablaba de sus cualidaes deportivas durante un programa radial, informa Il Fatto Quotidiano.

El especialista en deportes, Luciano Passirani, elogiaba en ese momento las cualidades de Lukaku, quien se sumó esta temporada al Inter de Milán. Sin embargo, en un intento por destacar aún más las cualidades del jugador de nacionalidad belga, el experto no encontró mejor forma que decir que "solo se puede parar a Lukaku dándole 10 plátanos para comer".

A pesar de que Passirani intentó explicar que lo que había dicho era una "broma", sus declaraciones causaron indignación en las redes sociales y entre los oyentes de la radio, por lo que pocas horas después fue despedido de su trabajo.

Al día siguiente, el periodista deportivo aseguró no ser racista y lamentó la situación, explicando que durante su carrera conoció a muchos jugadores de color y nuca tuvo ningún problema, según el medio Corriere dello Sport. "Me gustaría disculparme con Lukaku en persona", dijo Passirani.


EL INCÓMODO MOMENTO:

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios