CHAMPIONS LEAGUE

Di María brilló y PSG aplastó 3 a 0 al Real Madrid

El argentino convirtió dos tantos en la goleada del conjunto parisino.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 19:37

Arrancó la Champions League con muchísimo fútbol de alto vuelo y uno de los partidos más atractivos de la primera jornada lo protagonizaron PSG y Real Madrid. El argentino Ángel Di María se vengó de su exclub con dos goles para que los franceses ganaran 3 a 0.

Fideo jugó un partido aparte. Se lo vio motivado, activo, con ganas de hacer un gran partido. Y no es para menos, porque su separación con el Real Madrid no fue en buenos términos. Todo explotó en 2014, horas antes de la final del Mundial entre Argentina y Alemania.

Ángel se había desgarrado en los cuartos de final ante Bélgica y llegaba entre algodones al séptimo partido de la Copa. El Real Madrid, dueño del pase del rosarino, tenía pensado venderlo para conseguir dinero y así comprar a la sensación de ese torneo, James Rodríguez.

Los dirigentes del Merengue no querían que Di María jugara la final del Mundial para que su lesión no se agravara. “Me mandaron una carta y la rompí. Yo iba a decidir si podía estar o no en ese partido, confesó a mediados de 2018 en un texto que publicó en la web The Players Tribune, un espacio donde los deportistas se expresan y cuentan detalles de su carrera.

Fideo no jugó ese partido porque el DT, Alejandro Sabella, entendió que su jugador no estaba físicamente apto para saltar a la cancha.

Por eso hoy para Di María fue como una suerte de revancha, de venganza. Jugó un excelente partido y metió dos goles: el primero a los 14 minutos y el segundo a los 33. Fue Thomas Meunier quien convirtió el tercero y último.

El Grupo A de la Champions tiene dos claros candidatos a meterse en octavos: PSG y Real Madrid. Los otros equipos, Brujas y Galatasaray, corren de atrás y en desventaja.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios