COMPLETAN LA PRIMERA FECHA

Miércoles de Champions: Duelos de estrellas

Repasá lo mejor de la jornada con cruces donde los argentinos vuelven a ser protagonistas.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 12:10

Este miércoles se completa la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Luego del empate en cero del Barcelona con la vuelta de Messi y la derrota del campeón, Liverpool, por 2 a 0 ante Napoli, llega el turno de los otros candidatos que disputan el torneo más importante de Europa. 

El partido con más condimentos de la jornada se jugará sin duda en París. PSG, sin Neymar, Mbappé ni Cavani, pero con Icardi de titular, recibe al Real Madrid desde las 16 hs. 

En Ucrania, el equipo Manchester City de Guardiola abre su participación en el Grupo C. El Kun Agüero y Otamendi apuntan como titulares en el último campeón de Inglaterra. 

En Madrid se dará el choque más intenso del día. El Atlético del Cholo Simeone recibe desde las 16 a la Juventus por el Grupo D. Ambos equipos se armaron fuerte y tienen como gran objetivo de la temporada quedarse con la orejona. Gonzalo Higuían será titular en la Vecchia Signora y Paulo Dybala lo mirará desde el banco. João Félix y Cristiano estarán cara a cara en un duelo de portugueses y legados. 

TODOS LOS DUELOS DEL MIÉRCOLES:

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios