EL 23 DE SEPTIEMBRE, LA GALA

Estos son los finalistas al premio The Best

También definieron las mejores jugadores, los mejores técnicos y goles.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 11:40

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk volverán a competir. Esta vez no será en una cancha de fútbol, sino por saber quién será el mejor jugador del mundo. La FIFA anunció que los tres son los finalistas para el premio The Best, cuyo ganador se anunciará el próximo 23 de septiembre durante una gala en la ciudad de Milán.

Estos mismos tres jugadores ya fueron candidatos al premio al jugador del año de la UEFA, que se entregó la semana pasada durante el sorteo de la Liga de Campeones y que fue ganado por el defensor holandés, de gran temporada en el Liverpool.

En el caso de Messi, su candidatura en la gala será doble, ya que también aspira al Premio Puskas al mejor gol por uno que le metió la temporada pasada al Betis. Sus rivales son el colombiano Juan Fernando Quintero por un gol de tiro libre de River ante Racing y el húngaro Dániel Zsóri por un tanto de chilena con el Debrecen.

Otro de los argentinos reconocidos es el entrenador del TottenhamMauricio Pochettino, que competirá con Pep Guardiola (Manchester City) y Jürgen Klopp (Liverpool) al mejor DT. Afuera de esta lista quedó Marcelo Gallardo, que estaba nominado entre los diez mejores.

En cuanto al premio al mejor arquero, el Barcelona sumó otra nominación por medio del alemán Marc-André ter Stegen, que peleará por el reconocimiento con los brasileños Alisson (Liverpool) y Ederson (Manchester City).

En el fútbol femenino, el reconocimiento será para las estadounidenses Alex Morgan (Orlando Pride), Megan Rapinoe (Reign FC) y la británica Lucy Bronze (Olympique Lyon).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios