LIGA DE ESPAÑA

Messi ya está recuperado y vuelve a ser titular

Valverde confirmó que el capitán jugará desde el arranque este sábado. Será su primer partido desde el arranque en la temporada tras la lesión.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 18:13

Se terminaron las dudas en cuanto a la situación física de Lionel Messi. El rosarino ya está plenamente recuperado y será titular en Barcelona este sábado, en el partido ante el Granada, por la Liga de España. Ya había jugado algunos minutos el martes ante el Borussia Dortmund en Alemania, en la Champions League, pero ahora lo hará desde el inicio.

Leo volverá a la titularidad luego de casi dos meses y medio. La última vez había sido el 6 de julio con la Selección argentina por la Copa América (2-1 a Chile). Luego, sufrió un desgarro en el músculo sóleo de la pierna derecha en el primer entrenamiento de la pretemporada con el Barcelona, por lo que se perdió la gira por los Estados Unidos, varios amistosos y las cuatro primeras fechas del campeonato español.

El martes -ante el Borussia Dortmund- entró a los 14 minutos del segundo tiempo y se lo vio un poco lento e impreciso, producto de la inactividad. Seguramente es algo que irá corrigiendo muy pronto. El partido de este fin de semana será una buena oportunidad para ganar rodaje. El Granada y el Barcelona jugarán a las 16 -hora argentina- en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

"El martes lo vi bien dentro de la dificultad del partido y de entrar con mucho tiempo de inactividad y sin pretemporada. Estuvo participativo. Esperamos ahora que con la suma de partidos y minutos nos vaya dando muchas cosas", comentó Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, tras confirmar que Leo estará desde el arranque.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios