SUPERLIGA ARGENTINA - FECHA 7

San Lorenzo espera a Boca con cuatro cambios

El Ciclón se enfrenta al Xeneize en el Nuevo Gasómetro el sábado desde las 17.45 con algunas variantes con respecto a la derrota ante Colón.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 18:33

San Lorenzo de Almagro recibe a Boca por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol el sábado desde las 17.45 con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Juan Antonio Pizzi, entrenador del Ciclón, con cuatro cambios y modificación de esquema con respecto a la derrota en Santa Fe ante Colón por 2-1. Ramón Arias, uruguayo que llegó como refuerzo en los últimos días, hará su debut en lugar de Gianluca Ferrari y Bruno Pittón regresará al lateral izquierdo por Gino Peruzzi. Además, los hermanos Óscar y Ángel Romero reemplazarán a Mauro Pittón y a Ezequiel Cerutti.

Los once serán: Nicolás Navarro, Víctor Salazar, Santiago Vergini, Arias, B. Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; O. Romero, Adam Bareriro y A. Romero. La convocatoria la completan Sebastián Torrico, Ferrari, Marcelo Herrera, M. Pittón, Juan Ramírez, Nahuel Barrios, Nicolás Blandi, Cerutti y Adolfo Gaich. Dos de ellos quedarán afuera del banco.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios