GIMNASIA LP VISITA A TALLERES

Maradona viaja a Córdoba para salir del fondo

El lobo y la T cierran la fecha 7 de la Superliga desde las 21 hs. Si los dirigidos por el Diez ganan, dejarían la última posición de la tabla.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 14:10

Este lunes, en el partido que cerrará la séptima fecha de la SuperligaDiego Maradona tendrá su segunda presentación como entrenador de Gimnasia La Plata. Será en la visita de su equipo a Talleres de Córdoba, en un duelo entre dos conjuntos que tienen objetivos diametralmente opuestos: mientras que El Lobo debe sumar para escapar al descenso, los locales quieren conseguir un triunfo que les permita seguir prendidos en la pelea por el título.

El encuentro, que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes, comenzará a las 21, tendrá el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de TNT Sports.

En la fecha pasada, Maradona hizo su debut como DT de Gimnasia. En un marco espectacular – cargado de fervor por la novedad del desembarco del Diez en el Bosque- Racing le arruinó la fiesta al conjunto platense y le ganó por 2-1.

El Lobo necesita conseguir un triunfo con urgencia: está último en la Superliga, con solo un punto, y arrastra cinco derrotas consecutivas. El panorama es aún peor en la tabla de los promedios, donde se ubica anteúltimo y solo tiene por debajo al recién ascendido Central Córdoba de Santiago del Estero.

En su visita al elenco cordobés, Maradona repetiría la formación titular que cayó ante La Academia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios