SCALONI LA DARÁ ESTE VIERNES

Ángel Correa vuelve a la Selección

El atacante de Atlético de Madrid integrará la lista de convocados para los partidos ante Alemania y Ecuador.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 19:33

Lionel Scaloni entregará este viernes la lista para los amistosos ante Alemania, el miércoles 9 de octubre en Dortmund, y frente a Ecuador, el domingo 13 en el estadio Martínez Valero de Elche, España. Sin embargo, algunos nombres ya se han filtrado y en las últimas horas surgió otra certeza: la convocatoria de Ángel Correa.

El atacante de Atlético de Madrid, que estuvo a punto de cambiar de club en este último mercado de pases, volverá a vestir la celeste y blanca después de más de siete meses. Su última presencia había sido en el amistoso ante Marruecos del 26 de marzo, cuando anotó el único tanto del 1-0 en Tanger.

Sin Lionel Messi, sancionado, ya se sabe que habrá varias sorpresas en la lista y que la misma no contará con jugadores de River ni de Boca, y probablemente solo un par de la Superliga. Habrá nombres inesperados como el de Nicolás González, de Stuttgart, o el del arquero Emiliano Martínez, de Arsenal, y confirmaciones como Matías Vargas, Juan Musso y Walter Kannemann. De todos modos, para saber quiénes estarán habrá que esperar a este viernes. 



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias