BARCELONA

El parte médico de Messi

La Pulga sufrió ante Villarreal una elongación en el aductor del muslo izquierdo. Es baja ante Getafe y su evolución marcará su disponibilidad.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 15:58

El capitán argentino y Barcelona volvió a preocupar a todos en el partido de ayer entre el equipo de Valverde y Villarreal en el Camp Nou. El argentino se retiró con una molestia.

"El jugador del primer equipo Leo Messi tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad". 

El delantero argentino fue titular por primera vez en la temporada ante el Submarino Amarillo, aunque solo jugó un tiempo y debió ser reemplazado por Ousmane Dembélé. "No me puedo romper, no me puedo romper"; fue lo que le dijo la Pulga al fisioterapeuta Jordi Mesalles en cancha.

Messi es baja ante Getafe (28/9) y su evolución marcará su disponibilidad. Los próximos compromisos de Barcelona son Inter en el Camp Nou (2/10) por la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones y Sevilla (6/10), también como local, por la octava jornada de la liga española. 

El argentino, que disputaba su primer encuentro como titular tras jugar media hora en Dortmund y la segunda parte en Granada, ya arrancó la temporada lesionado al caer el 5 de agosto en su primer entrenamiento por un percance en el sóleo del gemelo derecho, otra lesión distinta. Luego recayó el 21 de agosto antes de recibir el alta médica el 16 de septiembre.

 

EL MINUTO A MINUTO DE LOS MEDIOS ESPAÑOLES:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios