SORPRESA EN EL MUNDO XENEIZE

¡¿Zlatan quiere jugar en Boca?!

La mega estrella internacional, de actual paso por Los Ángeles Galaxy de la MLS, le habría pedido a su representante jugar en Argentina.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 10:25

El representante del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien en la actualidad deslumbra con su juego a la Mayor League Soccer de los Estados Unidos en Los Ángeles Galaxy, recibió una importantísima y millonaria oferta del fútbol de Qatar para que "Ibra" continúe su carrera. "No me interesa, quiero jugar en Boca" habría dicho la mega estrella internacional. 

De esto ya tomaron nota el presidente Xeneize Daniel Angelici, y el director deportivo del equipo Nicolás Burdisso, y de concretarse se convertiría en una de las transferencias más importantes del fútbol argentino, luego de la llegada del italiano Daniele De Rossi. 

Potenciado por la influencia de dos ex Boca como Guillermo Barros Schelotto, entrenador del equipo en el cual actualmente juega, y de Cristian Pavón reciente compañero en el plantel, Zlatan no oculta su deseo de vivir la pasión popular de la Argentina con el fútbol. En un marco de hermetismo absoluto, en Boca están al tanto, y por lo que se supo las charlas informales ya comenzaron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios