MUNDIAL DE RUGBY JAPÓN 2019

Los Pumas quieren reencontrarse con el triunfo

El conjunto argentino buscará recuperarse ante Tonga tras la derrota frente a Francia y mantener viva la ilusión albiceleste.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 18:15

Desde la 1.45 de la madrugada (hora argentina), Los Pumas enfrentarán a Tonga por la segunda fecha del Grupo C de la Mundial de Japón. El partido, que será arbitrado por el sudafricano Jaco Peyper, se disputará en el Estadio Hanazono de Osaka y tendrá la transmisión de ESPN 2 y 3.

No hay futuro para la selección argentino sino supera a los tonganos. Es que después de la derrota en el estreno mundialista contra Francia (21-23), el equipo que conduce Mario Ledesma tiene la necesidad imperiosa de lograr una victoria. Y mejor aún si logra conseguir el punto bonus de cara a lo que será la definición de las posiciones de la zona.

Para el enfrentamiento ante Tonga, el head coach realizará cuatro cambios. Benjamín Urdapilleta tomará el lugar de Nicolás Sánchez como apertura, una de las variantes más resonantes teniendo en cuenta que el tucumano es uno de los titulares indiscutidosen el último tiempo; mientras que Santiago Carreras ingresará por Ramiro Moyano en una de las puntas, Julián Montoya hará lo propio por Agustín Creevy en la posición de hooker y Tomás Lezana se ubicará de octavo en lugar de Javier Ortega Desio. Además, entre los relevos aparecerá Bautista Delguy, quién tendrá la chance de hacer su debut en la Copa del Mundo.


LA FORMACIÓN DE LOS PUMAS:

Los Pumas: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Santiago Carreras; Benjamín Urdapilleta, Tomás Cubelli; Tomás Lezana, Marcos Kremer, Pablo Matera (Capitán); Tomás Lavanini, Guido Petti; Juan Figallo, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro. Entrenador: Mario Ledesma.

Suplentes: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Javier Ortega Desio, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez y Bautista Delguy.

 

EL DEBUT ANTE FRANCIA:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios