POST-CLÁSICO

Burdisso respaldó fuerte a Alfaro

El manager de Boca manifestó que es importante la convicción del DT en el armado del equipo.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 10:55

El actual manager de Boca, Nicolás Burdisso, sacó conclusiones sobre el partido que empató el conjunto xeneize frente a River  por la Superliga y respaldó a Gustavo Alfaro. En ese sentido, el jugador de la Roma manifestó: "Tanto el equipo como el cuerpo técnico y la dirección deportiva estamos muy enfocados en el objetivo que tenemos y en los procesos y los momentos que hay que ir atravesando para llegar a ese destino". 

También agregó que "durante la búsqueda futbolística habrá partidos buenos y malos, lo importante es el convencimiento absoluto de que vamos por el camino indicado cuando comenzamos el ciclo".

Gustavo Alfaro fue objeto de crítica por parte de ex jugadores como fue el caso de Oscar "Pinino" Más, quien dijo que Boca no jugó como un equipo y que se parecía futbolísticamente a Sacachispas. Otros lo tildaron de antifútbol, mientras que dentro del equipo y la dirigencia valoraron la actuación defensiva del equipo como para cortar la hecatombe emocional en la que está inmerso River desde aquella final ganada en Madrid.

El ex jugador de Boca, Jorge "Patrón" Bermúdez, hizo un análisis sucinto del partido y destacó la labor defensiva, el rompimiento de los circuitos futbolísticos de River y la valla invicta, sin embargo consideró: "Ojala cambie un poco más Boca en el próximo clásico, este que viene por Copa. Ojala se anime un poco más ir hacia adelante, porque River es vulnerable en defensa. Yo creo que en el fútbol hay que ganar con un argumento más en ataque".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios