SE VIENE LA PRIMERA SEMIFINAL

Gallardo mantiene una duda

Recuperado De La Cruz, el DT debe definir entre Paulo Díaz y Javier Pinola. Qué variantes le ofrece cada uno.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 19:32

Con Nicolás De La Cruz en buen estado, a Marcelo Gallardo le queda una cuestión por resolver de cara al primer choque contra Boca por las semifinales de la Copa Libertadores, este martes, en el Monumental. ¿Cuál? Si el acompañante de Lucas Martínez Quarta en la zaga central es Paulo Díaz o Javier Pinola.

A De La Cruz, el único jugador de River que tiene dos amarillas en la Copa Libertadores y que en caso de recibir una en la ida se perderá la vuelta, ya le dieron el alta médica. Respondió muy bien en la práctica del domingo en Pilar.

Y la idea es incluirlo entre los titulares a pesar de que no hace fútbol desde hace casi dos semanas, cuando sufrió una distensión en el psoas contra Godoy Cruz, por la Copa Argentina.

Entonces, el uruguayo se sumaría al resto de los futbolistas que ya están confirmados: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Rafael Borré y Matías Suárez. Falta uno para subirse al tren de los titulares.

Ese puesto lo disputan Paulo Díaz y Javier Pinola. ¿Lo definirá el Muñeco en el entrenamiento de este lunes por la tarde (desde las 17) o esperará hasta el martes? En su cabeza debe estar todo definido, pero al no confirmarlo surgen las especulaciones periodísticas.

La idea que viene manejando Gallardo es la de jugar con Díaz y Martínez Quarta, tal como sucedió en el Superclásico del torneo local (el 0-0 en el Monumental), en el que Pinola no pudo estar porque se encontraba suspendido luego de haber sido expulsado ante Talleres.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios