BENEFICIO PARA MÁS DE 200 JÓVENES

Inauguraron una nueva pista de patín en el Club Alta Barda

Gutiérrez destacó la gestión de la dirigencia que permitió destacarse en competencias deportivas.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 21:42

El gobernador Omar Gutiérrez participó hoy del acto de inauguración de la obra de reasfaltado de la pista de patín carrera del Club Alta Barda, en Neuquén capital, que beneficiará a unos 200 niños, niñas, adolescentes y adultos que practican el deporte en ese club.

Durante la jornada, el mandatario destacó la gestión de la dirigencia que permitió destacarse en competencias deportivas.

Gutiérrez señaló que “estamos haciendo punta con infraestructura que nos permite abrir el desarrollo deportivo y competir; esta ciudad deportiva que han levantado, es fruto de que en la dirigencia de este club hay equipo”.

Aclaró que “no es que nosotros hicimos un aporte económico para una cuestión en particular, sino que nosotros vimos que aquí hay ánimos de crecer, de progresar de ampliar la infraestructura, que las familias, los padres, las madres traigan a los chicos, y que se están inculcando los valores de la vida: el respeto, el trabajo en equipo y la competencia”.

Gutiérrez evaluó que “cuando hay equipo y estamos alineados se alcanzan los objetivos de llegar al podio”. En tanto, destacó que “es la primera vez que un club hace historia, con la Copa Challenger, con el nacional de clubes y han sabido llevar bien el alto la bandera de la provincia, y nosotros vamos por más deportes”.

Por otra parte, recordó que como inversión la provincia realizará 10 espacios deportivos, que comenzaron en la ciudad deportiva con la primera cancha de hockey con una base agua, “para que de manera libre y gratuita la ciudad de Neuquén sea más deportiva”, enfatizó.

Finalmente, afirmó que “queremos concretar una gran revolución del deporte y la cultura para que, en cada barrio de Neuquén tengan las mismas posibilidades para que cada vecino y sus hijos puedan tener accesibilidad gratuita al deporte”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias