GIMNASIA DISFRUTA DE SU LLEGADA

Revolución de socios y camisetas por Maradona

Mil socios nuevos en 24 horas y largas filas en la sede. Las ventas de las camisetas ya se hacen sentir en la tienda oficial del club.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 14:07

La fiebre por Diego Armando Maradona no deja de sorprender en La Plata. Durante todo este viernes, los hinchas de Gimnasia se movilizaron masivamente hacia la sede de 4 -entre 51 y 53- para asociarse a la institución o regularizar su situación con las cuotas, un requisito para poder ver al Diez en la presentación del domingo en el Bosque y en los partidos.

En la jornada del jueves, cuando lo que comenzó como un rumor terminó de convertirse en realidad y llegó la confirmación oficial por parte del Tripero, se incorporaron más de mil personas y el número se incrementa a medida que pasan las horas. Además, el mismo domingo habrá una oficina en 60 y 118 con el mismo fin.

Por otra parte, a través de sus canales oficiales, el Lobo mostró el momento en que le estampan la 10 y el apellido del flamante DT en la camiseta del club. "Nos estamos preparando. ¿Quién quiere la camiseta del Lobo con el #10 en la espalda?", se preguntó Gimnasia.

Por lo pronto, las casacas se venden en la tienda oficial del Lobo. Los valores son $3500 para socios y $4000 para no socios. Habrá próximamente una tercera alternativa.

 

ASÍ LO VIVEN LOS HINCHAS:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios