COPA LIBERTADORES

Defensa perdió 3-0 ante Delfín y se complicó

Si ganaba el partido se sumaba a la lista de clasificados a octavos de final, pero no pudo con esa presión y buscará lograrlo en Brasil. Tigre, por su parte, quedó eliminado.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 10:10

Gracias a la derrota de Olimpia de Paraguay, Defensa y Justicia dependía de sí mismo. Con una victoria clasificaba a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. Sin embargo, fue goleado 3-0 ante Delfín en Ecuador.

Janner Corozo, José Adolfo Valencia y Charles Garcés marcaron los goles para el conjunto ‘cetáceo’. El equipo argentino tuvo sus chances pero no pudo con el arquero, Máximo Banguera. En el complemento, el local en tres minutos marcó el segundo y el tercer gol, lo que significó el cierre del partido. Sólo hubo tiempo para que el defensor argentino Néstor Breintenbruch viera la roja.

En el grupo G el 1 ya está definido. Santos de Brasil ganó ayer en Paraguay a Olimpia y se aseguró el liderazgo del grupo. Se viene una definición apasionante por ver quién será el equipo que acompañe a los brasileros. El ‘Halcón’ sigue en la segunda posición con 6 puntos. Los dirigidos por Crespo visitarán a Santos el martes 20 de octubre a las 19.15. Olimpia (5) y Delfín (4) jugarán entre sí, al mismo tiempo, en Asunción en búsqueda de lograr la victoria y esperando un buen resultado de los brasileros.

En otro partido de clubes argentinos, Tigre cayó como local 3-1 ante Guaraní y quedó eliminado. El conjunto de Gorosito tenía que ganar para mantener una esperanza. El mes que viene, jugará ante Palmeiras, uno de los candidatos a pelear la copa, para ver si por lo menos puede entrar en puestos de Sudamericana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios