EL ÚNICO NEUQUINO EN LA ÉLITE

Gigantes se bajó de la Liga Argentina de Voley

Tras 15 años, el equipo neuquino no jugará en la máxima competencia nacional.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 18:57

Luis Sánchez, ministro de Deportes, confirmó la baja de Gigantes del sur. Lo hizo vía Instagram con Damián Villamayor, coordinador, y el capitán, Javier "Mono" Sánchez, en Ciudad Deportiva. La situación económica y las deudas contraídas colaboraron para la decisión.

''Con mucho dolor hemos tomado la determinación en cuanto la participación de Gigantes del Sur, y después de haberlo trabajado con los referentes del equipo, cuerpo técnico, empresas y ante la incertidumbre a esta altura del año en el que estamos, anunciamos la no participación en esta temporada", dijo Luis Sánchez. De todos modos, comentó “Quiero ratificar que Gigantes va a seguir participando de los torneos de la ACLAV. Simplemente paramos por esta situación”.

''Aprovecharemos para reestrucurar el proyecto de Gigantes, con la participación de la Federación y el aporte de Camilo y su equipo. También servirá este parate para honrar las deudas que aún restan saldar desde la temporada anterior'', agregó.

Por su parte, Villamayor expresó que “nos pusimos diferentes metas y la principal es solucionar el tema económico de la temporada pasada. Vamos a seguir trabajando con este grupo para poder volver. Es duro para nosotros porque veníamos de cuatro años intensos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios