COPA LIBERTADORES

Racing juega en busca del primer puesto de su grupo

La “Academia” recibe a Estudiantes de Mérido a partir de las 19.15. Los argentinos lideran su zona junto a Nacional de Uruguay.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:07

Racing Club recibirá a Estudiantes de Mérida de Venezuela en busca del primer puesto en la tabla de posiciones. El encuentro, válido por la sexta y última jornada del Grupo F, comenzará a las 19.15 en el estadio Juan Domingo Perón. El árbitro será el uruguayo Andrés Cunha, acompañado por los asistentes chilenos Claudio Ríos y Cristian Schiemann, y será transmitido por la señal de cable ESPN 2.

Con 12 unidades, la "Academia" lidera su zona junto a Nacional de Uruguay. Ambos tienen la misma diferencia de gol (+4), con siete tantos a favor y tres en contra cada uno, por lo que el equipo que consiga el mejor resultado este miércoles se quedará con el primer puesto. El "Bolso" uruguayo jugará en el mismo horario ante Alianza Lima de Perú en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

El arquero neuquino, Gabriel Arias, se entrenó a la par de sus compañeros. El arquero había sufrido un desgarro de la pierna derecha en las Eliminatorias (juega para Chile) pero, tras una rápida recuperación, todo parece indicar que será titular. El otro arquero que también está a disposición es Matías Ibañez, quien participó en varias prácticas de fútbol.

Probables formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda; Augusto Solari, Matías Rojas y Héctor Fértoli; Nicolás Reniero y Lisandro López.

Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque; José Manríquez, Henry Plazas, Galileo Del Castillo y José Luis Marrufo; Yorwin Lobo, Cristhian Rivas, Jesús Meza y Christian Flores; José Rivas y Wílson Mena.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios