"DIE60"

Maradona cumple 60 y el mundo se rinde a sus pies

El astro argentino de todos los tiempos está de festejo, y desde todo el mundo, las leyendas del deporte se encargaron de saludarlo. Mirá los videos.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:13

Diego Armando Maradona cumple hoy 60 años. Para muchos, el mejor jugador de la historia del fútbol mundial. Para otros un emblema de la "argentinidad" y del orgullo celeste y blanco. Para todos, una figura inabarcable, ídolo inalcanzable, ser humano terrenal, con todas las facetas que una persona puede tener, contenidas en 1 metro y 65 centímetros de alto.

 

Un año en la vida de Diego, son 10 en la de cualquiera del resto de los mortales. Tantas veces lo mataron, tantas veces se murió, sin embargo aquí lo tenemos, resucitando siempre a su modo, y nunca dejando de sorprender. 

 

Hoy el mundo del deporte se rinde a sus pies, y a través de un video compilado subido a las redes oficiales del "10", una gran cantidad de figuras se tomaron el trabajo de grabarle un saludo en su cumpleaños.

 

Ronaldinho, Ronaldo, Cannavaro, Mourinho, Valderrama, Bochini... y tantos otros se tomaron un rato para saludar a Maradona en su cumpleaños. Pero no fueron los únicos, porque en otro video, organizado por el diario Marca de España, otras grandes figuras, entre ellas Cristiano Ronaldo, también le dedicaron unas palabras.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios