NBA FINALS

Los Angeles venció a Miami y quedó a un paso del título

Los Lakers se impusieron por 102-96 y ahora lideran la serie por 3 a 1. Si el próximo viernes ganan el quinto partido, conseguirán su primer anillo después de 10 años.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:52

En un cruce parejo, Los Angeles Lakers le ganaron a Miami Heat por 102-96. De la mano de la dupla LeBron James-Anthony Davis, la franquicia californiana quedó a un triunfo del campeonato. La última vez que los Lakers se quedaron con el anillo fue en el 2010 con el recordado Kobe Bryant.

Una vez más, LeBron fue el máximo anotador de la noche con 28 unidades. Además, terminó con 12 rebotes, ocho asistencias más un robo. Fue bien acompañado por Anthony Davis (22 puntos, 9 rebotes, 4 pases, 4 bloqueos y un robo). Por el lado de Miami, Butler fue el máximo artillero con 22 puntos (10 rebotes, 9 asistencias, 3 robos y un bloqueo), seguido del joven Tyler Hero, que firmó una planilla con 21 unidades (7 rebotes, 3 asistencias y un robo).

El quinto partido se jugará el próximo viernes a partir de las 22.00 de la Argentina. Mientras Miami saltará a la cancha con la obligación de ganar, Los Lakers buscarán la victoria que les falta para sellar la consagración. De lograrlo, los campeones de la Conferencia Oeste lograrán su título 17, misma cantidad que los máximos ganadores de la historia, Boston Celtics.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios