ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Argentina igualó ante Paraguay

Nicolás González, la apuesta de Scaloni, le dio el punto a la Selección. El VAR le anuló un gol a Messi.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 23:52

Argentina volvió a saltar al campo de juego de La Bombonera con la chance de seguir por el camino de la victoria en estas Eliminatorias. Sin embargo, Paraguay, con un estilo de juego de tenencia con el que generó peligro, le robó un empate en 1 gol.

Scaloni sorprendió con el armado del equipo. Ante la baja de Nicolás Tagliafico, apostó por Nicolás González, delantero de Stuttgart. De arranque, Paraguay sorprendió a Argentina con la presión alta y el dominio de la pelota, pero con el correr de los minutos el local se acomodó. Sin embargo, a los 19 minutos Miguel Almirón armó una gran jugada por derecha que terminó en penal de Martínez Quarta. Ángel Romero puso el 1 a 0 parcial.

A partir del gol, Paraguay se replegó en su zona y le cedió el control al juego de Argentina que mejoró con el ingreso de Lo Celso por el lesionado Palacios. Tras varios intentos sin remate, el gol iba a llegar desde la pelota parada cuando Nicolás González ganó en las alturas y estampó el empate a los 41 minutos del primer tiempo.

En el inicio del complemento, Argentina salió a repetir lo del final de la primera mitad. A los 12 minutos iba a encontrar el 2 a 1 con un golazo definido por Lionel Messi, pero con ayuda del VAR, Raphael Claus anuló el tanto por una falta en mitad de cancha varios segundos antes del tanto.

Con esta igualdad, Argentina llegó a los 7 puntos y quedó provisoriamente en la cima de la tabla. El martes, volverá a jugar cuando visite a Perú.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios