ATENTO BOCA

Inter de Porto Alegre confirmó dos COVID-19 positivos

Se trata del técnico, Abel Braga. También dio positivo Keiller, el tercer arquero del club. Ambos clubes se verán las caras el miércoles 25.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:49

El día de hoy, Internacional de Porto Alegre reportó dos nuevos casos positivos de coronavirus en el plantel: Abel Braga, su director técnico, y Keiller, el tercer arquero. Según informaron los medios, el entrenador brasileño, de 68, no presenta síntomas de COVID-19 y su estado de salud es "bueno".

Cabe recordar que Inter de Porto Alegre es el equipo al cual se enfrentará Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 el próximo miércoles 25 de noviembre. Por lo que respecta a la presencia de Abel Braga en este partido, desde el club confirmaron que no podrá asistir, así como en el encuentro de este domingo contra Fluminense por el Brasileirao.

La misma suerte correrá para Keiller, el cuarto arquero Daniel y el supervisor de fútbol Adriano Loss. A su vez, también cabe resaltar que el presente del club, de cara a esta nueva fase de la Copa Libertadores, no es el mejor, puesto que vienen de perder por penales contra el América-MG por la Copa de Brasil y de ser derrotados por el Santos en el Brasileirao.

Comentarios