FÚTBOL ARGENTINO

Boca cayó como local ante Lanús

El equipo dirigido por Miguel Angel Russo perdió 2 a 1 ante el "Granate". Nicolás Orsini marcó por duplicado para la visita, mientras que Ramón Ábila descontó para el local.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 08:34

Tras perder el invicto ante Talleres la fecha pasada, Boca Juniors no pudo con Lanús. El “Granate” lo derrotó como visitante por 2-1. Lanús, que se recuperó de un tropiezo 2-4 frente a Newell's, sacó diferencia con un doblete marcado en el primer tiempo por el delantero Nicolás Orsini. Ramón 'Wanchope' Abila concretó el descuento auriazul, cerca del final del partido (St. 41m.).

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, integrado por mayoría de suplentes, dejó una imagen que no convenció. Lanús le dio prioridad a este cruce, a pesar de que el miércoles, a las 19.15, también tendrá su reto internacional, frente a Bolívar, en la altura de La Paz, por la ida de octavos de final, pero de la Copa Sudamericana. Zubeldía recurrió a los de mayor experiencia para apuntalar a los juveniles y así darle un mayor potencial al equipo ante la imperiosa necesidad de sumar puntos para mantener chances.

Así, Lanús volvió a ganar después de 10 años en el estadio boquense, cuando también dirigido por el actual DT se impuso por el mismo resultado (2-1).

Por la quinta fecha del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional, Boca recibirá a Newell's, el domingo 29 a las 19.20. Mientras que ese mismo día, a las 21.30, Lanús será anfitrión de Talleres de Córdoba.

Comentarios