FÚTBOL ARGENTINO

River venció a Banfield y alcanzó la cima

En el Sur de Buenos Aires, el equipo de Gallardo venció al “Taladro” 2-0. Ignacio Fernández y Robert Rojas, los goles. En el primer tiempo, Lollo falló un penal para el local.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 08:34

River derrotó 2 a 0 a Banfield. Los goles los marcaron Ignacio Fernández y el paraguayo Robert Rojas, dos futbolistas que regresaron. Con este resultado, ambos comparten la punta de la zona 3.

Banfield, uno de los equipos más sorprendentes del torneo, se quedó sin invicto. Dos de sus figuras, el arquero Arboleda y el punta Cuero, salieron en el primer tiempo por lesión. A los 16 minutos de la primera parte, el defensor local Luciano Lollo malogró un penal tras una mano de Leonardo Ponzio.

En el complemento, tras un buen inicio de Banfield, llegaron las alegrías para el visitante. Ignacio Fernández a los 15 y Robert Rojas a los 33, le dieron la ventaja al conjunto de Gallardo  que hizo debutar al chico Santiago Simón, el número 35 que salta a Primera bajo el mando del “Muñeco”. Sobre el final, Jorge Carrascal dejó a River con 10 ya que fue expulsado por un intento de puñetazo a un contrario.

Con este resultado, ambos quedan con 9 puntos a la espera del cruce entre Godoy Cruz (0) con Rosario Central (3). En la próxima fecha, River visitará al “Canalla” mientras que Banfield jugará con el Tomba en Mendoza.

Comentarios