COPA LIBERTADORES

River lo empató en el final y define en Buenos Aires

Paulo Díaz, de cabeza, le dio el empate al "Millonario" que jugó mejor. Bissoli abrió el marcador para los brasileros. La revancha, el martes 1 de diciembre.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 23:21

River igualó en 1 gol ante Atlético Paranaense en Curitiba. Paulo Díaz, de cabeza, le dio la igualdad a los dirigidos por Gallardo sobre el final. Bissoli había gritado para el dueño de casa. El partido, válido por los octavos de final de la Copa Libertadores, mostró al "Millonario" superior en varios pasajes del cotejo. Además, contó con un hombre de más durante 25 minutos, por la expulsión de Reinaldo.

En el complemento, Paranaense salió con otra decisión a la segunda parte. Si bien fue River el que provocó peligro con un intento de Fernández que Suárez no llegó a desviar, y a partir de un tiro de Borré, de a poco empezó a merodear el área de Armani. A los 11 minutos, el ingresado Bissoli paró el esférico en el borde del área y, sin una marca celosa, sacó el remate, ajustado, junto a un palo, que decretó el 1-0.

Ante la necesidad, el Millonario apretó a su adversario, pero mayormente con centros o balones cruzados, lejos de su mejor versión. Tuvo la igualdad Carrascal de cabeza, a seis minutos del final, pero la pelota dio en el travesaño y salió. A los 90, Paulo Díaz saltó más que todo Paranaense y marcó el 1-1.

El próximo martes, se jugará la revancha a la misma hora en el estadio Libertadores de América, donde el Millonario hace de local. El ganador de esta llave se medirá en la siguiente instancia ante el vencedor de Nacional de Uruguay e Independiente del Valle de Ecuador.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios