MURIO MARADONA

Cuatro fiscales investigan la causa de la muerte

El mecanismo judicial se puso en marcha inmediatamente, con una participación inusual.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 14:36

La Justicia de San Isidro ya inició una causa en la que cuatro fiscales investigarán las circunstancias de la muerte del exastro futbolístico Diego Armando Maradona, quien falleció hoy en el partido bonaerense de Tigre.

Por la jurisdicción donde ocurrió el deceso, la causa está a cargo de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, quien, junto a dos secretarios, ya se encontraban en camino al barrio privado San Andrés de Tigre.

Las fuentes agregaron que para colaborar con la fiscal y disponer de todos los recursos, a la investigación también se sumarán sus superiores, el fiscal general del departamento judicial de San Isidro, John Broyad, y sus dos adjuntos, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, quienes también se dirigían al country donde falleció Maradona.

El cuerpo del exfutbolista Diego Armando Maradona fue trasladado a la morgue de la Policía Científica en San Fernando para ser sometido a una operación de autopsia. Será realizada a partir de las 18 en la morgue que Policía Científica tiene montada en la parte trasera del Hospital de San Fernando Petrona V. De Cordero y que tiene ingreso por la calle García Mansilla al 2000, de la localidad de Virreyes, en ese partido del norte del conurbano.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios