TENIS

Schwartzman clasificó al Masters de Londres

Más allá de perder en cuartos ante el ruso Medvedev, la victoria de Nadal sobre Pablo Carreño le dio el pase al "Peque".
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:31

El tenista argentino Diego Schwartzman perdió frente a Daniil Medvedev. El partido, válido por los cuartos de final del Masters 1000 de París, fue muy cuesta arriba para Schwartzman. El ruso le ganó 6-3 y 6-1 en un partido que lo tuvo como dominador de principio a fin.

Si llegaba a semifinales, el "Peque" no dependía de nadie pero debió esperar resultados ajenos. Las buenas noticias llegaron de su verdugo en Roland Garros, Rafael Nadal. El mallorquín derrotó a Pablo Carreño y con esto el porteño se hizo inalcanzable.

Desde el 2013 que no hay argentinos en el torneo que reune a los ocho mejores del año. En ese año, Juan Martín Del Potro fue el último representante nacional. Para el Masters ya tienen su lugar Novak Djokovic, Rafael Nadal, Dominic Thiem, Daniil Medvedev, Stéfanos Tsitsipás, Alexandre Zvarev y Andrey Rublev. El certamen se llevará a cabo entre el 15 y el 22 de noviembre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios