COPA ARGENTINA

¡Fecha confirmada para la vuelta del torneo más federal!

Será entre Newell`s y Sportivo Peñarol. El Ruca Quimey de Cutral Có podría ser sede.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 08:23

Luego del parate de varios meses por la pandemia del Coronavirus, regresa la acción en la Copa Argentina. Newell's y Sportivo Peñarol, de San Juan, serán los equipos que reanuden la competencia el próximo martes 22 de diciembre, desde las 21:10, aún con estadio a confirmar (el Coloso del Ruca Quimey en Cutral Có apunta a ser una de las sedes).

La lepra y el equipo que se encuentra en el Federal A, buscarán acceder a los 16 avos de final, donde ya espera Sarmiento de Junin, que supo eliminar en la primera ronda a Douglas Haig.

Hasta el momento, en esta edición del torneo, sólo lograron completarse un par de llaves de la primera ronda, que fueron disputadas entre febrero y marzo, épocas de pre pandemia. Entre los que accedieron a segunda ronda están además, Gimnasia (La Plata), Talleres (RE), Patronato, Laferrere, San Telmo, Dock Sud, Deportivo Madryn y Argentinos Juniors.

Entre los partidos más destacados de los 32 avos de final asoma Boca Juniors – Claypole; Racing que se enfrentará a  Sportivo Belgrano de San Francisco; San Lorenzo jugará ante Liniers, mientras que River chocará con Defensores de Pronunciamiento (Entre Rios).

La edición 2020 de la Copa Argentina entregará al campeón, como es habitual, un cupo para la Copa Libertadores, pero en este caso será para el 2022, ya que el torneo más federal del país no logrará terminar antes del inicio del próximo torneo continental.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios