¿SE QUEDA EN BARCELONA?

A días de quedar libre, Messi rompió el silencio

Aseguró estar con "ganas de pelear todos los títulos".
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:12

Dentro de 11 días, Lionel Messi tendrá la posibilidad de escuchar ofertas y negociar un contrato con cualquier equipo del mundo, y en caso de lograr un acuerdo, podría sellar su llegada a una nueva institución desde el 1ro de julio. Cabe recordar que fue el propio futbolista quien anunció que quería hacer uso de la cláusula que le permitía salir del Barcelona en condición de libre.

En medio de una situación que mantiene en vilo a los fanáticos del club catalán, el astro brindó una nota exclusiva con el programa "El món" de RAC1 (Ràdio Associació de Catalunya 1), y dio esperanzas a los hinchas: "Sufrí mucho y la pasé muy mal, pero ahora estoy ilusionado, tranquilo y con muchas ganas", puntualizó el futbolista.

“La verdad que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso... Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada”, confesó Messi en la entrevista que se emitirá el domingo.

Además se mostró “ilusionado”, aunque reconoció que “el club está pasando por un momento complicado a nivel de equipo”. Más allá del momento difícil, dijo estar “con ganas de pelear todos los títulos en juego”

Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, pero según una cláusula puede  comenzar a negociar a partir de enero con otros clubes un próximo vínculo. De todas maneras, el rosarino expresó que no tomará una decisión hasta hablar con el nuevo presidente, que se conocerá con las votaciones de mediados de enero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios