TENIS 2021

Argentina Open y Córdoba Open, confirmados para febrero

Las autoridades revelaron que los dos ATP 250 que se disputan en el país se postergaron para las últimas semanas del segundo mes del año.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 17:01

Argentina cuenta con dos fechas tras la confirmación de los calendarios de tenis para el 2021. En primer turno se realizará el Córdoba Open y luego el Argentina Open. Con respecto al primero, las autoridades confirmaron que se celebrará del 20 al 28 de febrero en el Polo Deportivo Kempes. Los dos primeros días de competencia serán para la clasificación al cuadro principal, que en su tercera edición buscará al campeón que se sume al cordobés Juan Ignacio Lóndero y el chileno Cristian Garín, los dos ganadores hasta el momento.

Por otro lado, la competencia que se celebra en la Ciudad de Buenos Aires se expresó en redes sociales y también a través de su director, Martín Jaite. "Estamos contentos de anunciar que la 21º edición del Argentina Open se realizará entre el 27 de febrero y el 7 de marzo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club".

Se aclaró que la Pre-Qualy se disputará entre el 2 y el 6 de febrero, mientras que el Pre-Tournament tendrá lugar entre el 10 y el 13 del mismo mes, ambos eventos en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

"Desde el punto de vista deportivo, los jugadores ya pueden armar sus calendarios y nosotros terminar de planificar un torneo que será distinto, y en el que habrá que poner énfasis en responder a los estándares de salud y cuidados correspondientes, en acuerdo con las medidas del gobierno nacional y la ciudad", afirmó Jaite de manera oficial.

Además, el director del Argentina Open no descartó que pueda incluir la presencia "muy reducida" de público, porque saben que "los fanáticos están pendientes de este tema", pero eso dependerá del avance de la vacuna, como así también de los casos en el distrito.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios