DOLOR EN EL FÚTBOL

Murió a los 66 años Alejandro Sabella

Estaba internado en el Instituto Cardiovascular de Belgrano desde el pasado 25 de noviembre. Tenía cardiopatía dilatada secundaria.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 16:21

Alejandro Sabella, el recordado técnico subcampeón del mundo con la Selección Argentina en Brasil 2014 falleció este martes a los 66 años en el Instituto Cardiovascular de Belgrano, donde estaba internado por diversos inconvenientes cardíacos, renales y respiratorios.

El estado de salud del exentrenador de Estudiantes se había complicado en las últimas horas. Sabella había ingresado al Instituto con un shock cardiológico e infección previa producto de una "cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad", según había informado el centro médico.

Sabella venía evolucionando favorablemente desde el viernes al tratamiento por su dolencia cardíaca, pero en las últimas horas sufrió complicación respiratoria y continuaba internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, donde ingresó el 25 de noviembre pasado.

En las redes su nombre se convirtió en tendencia y en Twitter también lo despiden. "Todavia lo recuerdo pidiéndome perdón por no haber podido traer la Copa del Mundo a la Argentina en 2014" publicó Cristina Kirchner, vicepresidenta de la Argentina tras conocerse la noticia. También se sumó el mensaje del Club Atlético Vélez Sarsfield que publicó "El club despide a un digno hombre del fútbol que siempre nos dispensó su admiración y respeto. Hasta siempre, Alejandro Sabella. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios