LIGA ARGENTINA DE VÓLEY

Gigantes recibe a River, con la ilusión de asegurarse el tercer puesto

Desde esta noche se disputa el último weekend de la fase regular
jueves, 27 de febrero de 2020 · 11:31

Con el envión anímico que significan dos victorias consecutivas en el pasado weekend, nada menos que de visitante, Gigantes del Sur busca cerrar la fase regular en el Estadio Ruca Che y asegurarse el tercer puesto en la tabla de posiciones.

El Dino recibirá a River desde las 22:10 con televisación de Tyc Sports, rival que enfrentó el pasado sábado y logró una gran victoria por 3 a 0. De ganar y de conseguir un buen resultado también ante Obras de San Juan (sábado 21:30) el conjunto neuquino se asegurará el tercer lugar en la tabla de posiciones y quedará bien parado de cara a los playoffs.

Si los dirigidos por Camilo Soto logran terminar terceros evitarán enfrentarse con alguno de los favoritos en cuartos de final, sobre todo esquivaría medirse con Bolivar y UPCN, en una eventual semifinal.

Gigantes es el equipo más convocante de la Liga de Voley y eso se ve cada vez que juega en el estadio Ruca Che. Para esta noche el precio de la entrada es de 100 pesos, mientras que los menores de 14 años podrán ingresar sin cargo.

Así está la tabla de posiciones:

Los partidos para el último weekend de la fase regular:

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios