ESCÁNDALO EN INGLATERRA

Rompió la cuarentena, iba a una fiesta en pantuflas y chocó

El futbolista Jack Grealish, capitán y figura del Aston Villa, violó el aislamiento social por coronavirus.
martes, 31 de marzo de 2020 · 13:10

En Inglaterra hay más de 25 mil casos de coronavirus y la cantidad de muertes superó la cifra de 1.700 personas. Sin embargo, a un futbolista figura de la Premier no le importó absolutamente nada porque rompió la cuarentena, se fue a una fiesta en pantuflas y terminó chocando con su camioneta. 

Jack Grealish, capitán del Aston Villa de Inglaterra, fue el autor de hecho que causó escándalo en el país. De hecho, horas antes había grabado un video para concientizar a los hinchas para que se queden en sus casas en estos días de pandemia. 

La Policía de West Midlands como el club están investigando las circunstancias del accidente en el cual el jugador estrelló su Range Rover contra varios autos que estaban estacionados en la calle.


“Sólo quiero hacer un vídeo rápido para decir lo profundamente avergonzado que estoy de lo sucedido el fin de semana. Sé que es un momento difícil para todos estar encerrados durante tanto tiempo. Recibí una llamada de un amigo que me pidiera que fuera con él y accedí estúpidamente. No quiero que nadie cometa el mismo error que yo. Espero que todos acepten mis disculpas y que en un futuro cercano podamos disfrutar nuevamente juntos”, expresó el jugador en sus redes sociales. 

Aston Villa ya anunció que tomará medidas y sancionará a Grealish.

Comentarios

Otras Noticias