PREMIER LEAGUE

Estrella del Manchester City: "Creo que tuve coronavirus"

Kevin de Bruyne, que sus hijos y su pareja tuvieron síntomas pero no se realizaron las pruebas para confirmar si hubo contagio de COVID-19.
sábado, 18 de abril de 2020 · 18:33

“Toda mi familia estuvo enferma por ocho o nueve días”, reconoció Kevin de Bruyne, que sus hijos y su pareja tuvieron síntomas pero no se realizaron las pruebas para confirmar si hubo contagio de COVID-19.

La estrella del Manchester City se ha mantenido en aislamiento como lo ordenan las autoridades inglesas, sin embargo, el jugador confesó que "al iniciar esta cuarentena él o algunos miembros de su familia pudieron haber tenido coronavirus".

El jugador reveló esta historia y dio a conocer que nunca se le hicieron las pruebas para determinar si tenía o no esta enfermedad. En declaraciones a Sky Sports, sostuvo que “al comienzo del encierro, mi familia estuvo enferma durante ocho o nueve días. Comenzó con mi hijo pequeño, luego mi hijo mayor y luego mi esposa, pero no sé si teníamos o no”.

No obstante, la realidad actual es completamente favorable para él y su familia: “Afortunadamente estamos fuera de esto y las últimas dos o tres semanas han sido realmente buenas y estamos encontrando una rutina y todo, así que estamos bien", añadió el jugador belga. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios