PANDEMIA DEPORTIVA

Casaprima: "Este año está perdido"

El preparador físico de Cipolletti, Jorge Casaprima, opinó sobre el parate en el deporte y las distintas modalidades de entrenamiento. La situación de los deportistas de élite bajo la mirada de un experimentado profesional.
martes, 26 de mayo de 2020 · 22:03

Ante la falta de competencias y entrenamientos en los hogares, Jorge Casaprima, preparador físico de Cipolletti, dio su opinión de la situación. El experimentado profesor de educación física dijo en declaraciones al programa "Grito Sagrado" de AM 550 y el canal 24/7 que de comenzar el fútbol, hay que empezar a trabajar de cero. "El deportista de élite perdió todo, los entrenamientos virtuales sirven para moverse un poco. El jugador va a tener que trabajar nuevamente las bases que ya tenía"

Respecto a la vuelta de la actividad, el ex preparador físico de Independiente de Neuquén comentó "Esta año, lamentablemente, está perdido. Al entrenar en grupos reducidos, nunca van a poder juntarse y para competir, hay que jugar al fútbol. Si se apuran los tiempos, van a arrancar las lesiones"

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios