Adiós a un grande

Boca de luto, murió Marzolini

Esta mañana, los amantes del fútbol nacional, despiden a uno de los más grandes laterales izquierdos que conoció la Argentina.
viernes, 17 de julio de 2020 · 12:40

Los familiares del ídolo boquense, Silvio Marzolini, informaron mediante un comunicado de prensa, que en horas de la madrugada, falleció luego de permanecer varios días internado en su vivienda. El gran defensor de la era de Roma y Rattín, venía padeciendo un gran deterioro en su salud a partir de un ACV sufrido en 2019.

“En nombre de la familia queremos comunicarles el fallecimiento del Señor Silvio Marzolini. Su mujer Malena, sus hijos, sus nietos y amigos lo despedimos en medio de un profundo dolor. Queremos agradecer al cuerpo médico que lo atendió por toda la dedicación, cuidado y respeto que tuvieron con él. Al mismo tiempo agradecer al Club Ferrocarril Oeste, al Club Atlético Boca Juniors, y a su presidente el Señor Jorge Ameal, al Club Atlético Banfield, a las peñas Boquenses que llevan su nombre, a la AFA y a todos los equipos que lo componen por el cariño y el respeto hacia él. Y en especial a todo el mundo del fútbol, hinchas y simpatizantes de todos los equipos que tanto estas semanas como a lo largo de muchos años nos han brindando todo el apoyo y el cariño hacia él. Que se siente desde siempre y para siempre. A nuestro amado Silvio quien dejó todo hasta el último minuto en la cancha. Gracias por tu ejemplo. ¡Volá alto! Te amamos y te honraremos para siempre”, reza el comunicado de la familia.

Silvio Marzolini llegó a Boca Juniors en la temporada de 1960 y permaneció el club hasta su retiro definitivo de las canchas en 1972. Jugó los mundiales 1960 y 1966, el ex Sudamericano (actual Copa América) de 1967 y, como técnico, dirigió los destinos xeneizes en 1981 y 1995, en ambas oportunidades con Diego Armando Maradona en el plantel.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios