PANDEMIA EN EL DEPORTE

Preocupación en Madrid: Zidane tiene Coronavirus

El entrenador francés de la "Casa Blanca" se perderá de dirigir al menos los cuatro próximos partidos de su equipo.
viernes, 22 de enero de 2021 · 10:38

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio positivo por Coronavirus y no podrá dirigir al menos por los próximos cuatro partidos, según lo anunció hoy el club de la capital española, que se ubica segundo en La Liga, detrás del Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

 

"El Real Madrid comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en Covid-19", señaló el equipo "Merengue" en un comunicado que difundió a los medios de prensa.

 

"Zizou" no podrá estar en el banco en el partido de mañana como visitante del Alavés, en la ciudad vasca de Vitoria, por la fecha 20 de la Liga española, y también se perderá los compromisos ante Levante del 30 de enero, Huesca el fin de semana del 6 y 7 de febrero, y el encuentro postergado frente al Getafe, reprogramado para el 9 de febrero.



El entrenador está ahora en cuarentena, al igual que el marcador central del Real Madrid, Nacho Fernández, por ser contacto estrecho del DT, en una semana complicada luego de la inesperada eliminación que sufrió el equipo en la Copa del Rey, cuando fue superado por el Alcoyano, club de la Segunda División de España.

 

El reemplazante de Zidane en los próximos compromisos del Madrid será el entrenador adjunto, David Bettoni, adelantó el periódico deportivo español Marca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios