PARA LOS AMANTES DE LA PESCA

La tercera edición de la Expo Fly Fishing tiene fecha

El evento que fue declarado de interés nacional por el ministerio de Turismo de Nación, se desarrollará en San Martin de los Andes el 6 y7 de noviembre. MIRÁ LA ENTREVISTA
viernes, 1 de octubre de 2021 · 08:21

La tercera edición de la Expo Fly Fishing Patagonia está en marcha y tiene fecha prevista: 6 y 7 de noviembre. La feria más importante de pesca del sur argentino es  reconocida y declarada de interés turístico por el municipio de San Martin de los Andes, como así también por la Provincia de Neuquén y el Ministerio de Turismo de Nación.

El posicionamiento de que ha tenido la Expo desde sus inicios, se debe en buena medida al formato del evento, las atracciones, las charlas, las empresas con sus stands; y por supuesto la responsabilidad y compromiso de los organizadores.

Con una planificación que lleva cerca de siete meses y tras soportar os vaivenes sanitarios y económicos que sacuden al país, el evento comenzó la cuenta regresiva para su presentación. Javier Urbansky organizador de la Expo, se mostró satisfecho por el camino recorrido; “siempre apostamos por poder llevarla adelante y hoy estamos muy cerca de concretarla”, le manifestó a Grito Sagrado.

“La idea es repetir el formato de la última edición que nos dio buen resultado, con algunos resguardos que debemos tener por cuestiones de protocolos sanitarios. Abrimos la Expo y para esta edición tenemos más espacios, al habitual salón del Hotel Le Village donde los stands tienen su espacio, le sumamos una pileta donde se hacen las pruebas de equipos, por otro lado todo lo que es conferencias y presentaciones se harán en el salón Municipal que nos permite un aforo apropiado para toda la gente que quiera presenciarlas. Y por último un terreno espacioso para el parque de embarcaciones que compartirá lugar con algunos Food Trucks, aseguró Urbansky.

La consigna de incentivar negocios, el comercio de bienes y servicios. Conocer nuevas personas, el formar parte, el darse a conocer, planificar juntos, ponerse al día sobre nuevas tendencias, forman parte de la idea original de la Expo Fly Fishing.

“El espíritu y el motivo que llevó a soñar con este evento ya en su tercera edición, fue el de crear nuevos lazos, acercar a la gente y crear un ambiente en donde aparezcan nuevas oportunidades recreativas, sociales y comerciales. Y que estos lazos,  apunten al desarrollo sostenible de la industria que es la pesca con mosca”, concluyó su organizador.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios