EN TODOS LOS ESTADIOS DE FÚTBOL

Así serán los homenajes a Diego por su cumpleaños

En el minuto 10 de cada partido, el árbitro detendrá las acciones y dará comienzo a un minuto de aplausos y ovación, mientras que en las pantallas gigantes se verá una icónica imagen de Maradona, con la canción de Rodrigo Bueno sonando de fondo.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 19:07

Este sábado no será un día más para los fanáticos del fútbol en nuestro país. Menos lo será para los fieles hinchas de Diego Armando Maradona. Es por eso, que en su cumpleaños número 61, la dirigencia de AFA junto a los clubes que integran Liga Profesional, previeron una serie de homenajes en los estadios argentinos.

Con la jornada que inicia mañana a las 19 en Avellaneda, entre Racing-Defensa y Justicia, se marcará el inicio de festejos que los hinchas argentinos cumplimentarán por los 61 años del nacimiento de Diego Armando Maradona. Será el primer cumpleaños del Diez desde su triste muerte, el 25 de noviembre pasado. Y por eso, habrá homenaje en todos los partidos.

La Liga Profesional informó hoy que teniendo en cuenta que se trata del primer cumpleaños desde su muerte y aprovechando que el público volvió a los estadios, se diagramó un homenaje que se replicará en los 13 estadios donde se juegue la fecha.

En el minuto 10 de cada partido, el árbitro detendrá las acciones y dará comienzo a un minuto de aplausos y ovación, mientras que en las pantallas gigantes se verá una icónica imagen de Maradona, con su nombre y la leyenda "1960-∞", con la canción de Rodrigo Bueno sonando de fondo.

Pero eso no será todo: además del homenaje de parte de la Liga Profesional, desde AFA se programó la entrega de brazaletes celestes y blancos con la imagen alusiva de Maradona y repartirá remeras con la silueta icónica del Diego para que todos los planteles salgan a la cancha con esa camiseta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios