JUEGOS NACIONALES DE LA ARAUCANIA

El vóley se prepara para iniciar la competencia

Las delegaciones de femenino y masculino ya están en Ushuaia para comenzar su participación en los Juegos.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 16:33

Durante la jornada del sábado se produjo el arribo de las delegaciones neuquinas de la disciplina vóley a la localidad de Ushuaia, Tierra del Fuego.

El traslado de ambas delegaciones fue vía aérea, con escala en la Ciudad de Buenos Aires. Luego del arribo al aeropuerto Islas Malvinas de la localidad de Usuahia, en horas de la tarde se llevaron a cabo los primeros entrenamientos.

Luego del entrenamiento del femenino, se llevó a cabo un partido amistoso entre los equipos masculinos de Neuquén y el representativo local, Tierra del Fuego. El mismo dejó la victoria de la selección neuquina por 3 sets a 0. En dicho partido, Federico Belich ufrió un esguince de tobillo de grado 1. Se aguarda su evolución para conocer cuando estará a disposición del cuerpo técnico.

Ambos cuerpos técnicos entregaron la numeración de sus equipos.

Por el lado de las mujeres, la numeración será la siguiente:

1- Camila Agüero; 2- Faustina Rivanera; 3- Abril Hernández; 4- Camila Asmus; 5- Guillermina Parigiani; 6- Julieta Daniela Huichacura Valenzuela; 7- Carolina Barbaro; 8- Maira Silva; 9- Natalí Zapata; 10- Marianela Pereira; 1 Alexia Parada; 12- Mercedes Flores Giménez Diby.  El entrenador es Julio Castillo, asistido por Evangelina Huichacura.

En tanto, los números de los varones son estos:

1- Sergio Soto; 2- Leonel Pintos; 3- Ezequiel Bargigia; 4- Nicolás Ratto; 5- Tomás Occhi; 6- Matías Domínguez Beluardi; 7- Fausto Inostroza; 8- Ignacio Cortés; 9- Renzo Ferreyra; 10- Nicolás Minor Rueda; 1 Ulises Nestasio; 12- Federico Belich. El entrenador es Emilio Gimeno, asistido por Julián Ungar.

La actividad del vóley comenzará este lunes. A las 9 de la mañana, la rama femenina enfrenta a Río Negro y los varones juegan contra La Pampa. En horas de la tarde, las chicas enfrentarán a Santa Cruz (17 hs) y los varones a Tierra del Fuego (19 hs).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios