AUTOMOVILISMO

Triunfazo de Bender en la Monomarca Gol

La octava de la Gol tuvo lugar en el autódromo de General Roca. Mauro Bender brilló y se llevó la fecha. Se viene una gran definición del campeonato.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 08:28

En una carrera apasionante de la Monomarca Gol, Mauro Bender logró el triunfo que necesitaba y es un gran candidato a llevarse la corona 2021. La octava fecha entregó un gran espectáculo en el autódromo de Roca.

Bender largó en el cuarto puesto y fue avanzando posiciones hasta liderar la carrera a partir de la vuelta 10 y no soltarla. El piloto dio un gran paso para la pelea por el título.

Las primeras 7 vueltas fue una lucha muy intensa por el primer lugar entre Eidilstein, Alessi, Farroni y Bender. Eidilstein superó en la primera curva a Alessi, y empezó a defenderse de una gran manera de los otros contrincantes hasta que en el giro 7, Alessi se tiró por afuera y es en donde aprovechó Bender para hacer un dos por uno y pasar a liderar la carrera.

El piloto del Cluster Cial Jm Team no pudo alejarse del piloto de Allen quien intentó hasta la última vuelta y no encontró el lugar de sobrepaso.

Saúl Eidilstein terminó segundo y tercero Alessi. Más atrás quedaron Farroni, Delvas, Corbalán, Quinteros, Fantini, García y Massa completaron los 10 primeros.

Con este resultado, el piloto del Garófalo Racing, Martín Alessi pasó a liderar el campeonato. Un campeonato que se pone al rojo vivo entre Alessi, Delvas, Bender y Farroni.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios