TENÍA 63 AÑOS

Dolor en el mundo fierrero por la muerte del relator del TC

Marcelo Vivo, la voz del Turismo Carretera por la YV Pública, murió este miércoles por una afección cardíaca.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 21:57

El periodista que en la última década fue “la voz del Turismo Carretera”, Marcelo Vivo, murió este miércoles a los 63 años víctima de una insuficiencia cardíaca.

Sus allegados informaron a la prensa que Marcelo sufrió un paro cardíaco en el ascensor del edificio en el que vivía.

Vivo, de extensa trayectoria como periodista y relator de automovilismo, se desempeñaba en la TV Pública, relatando las competencias organizadas por la ACTC. Su último trabajo fue en la competencia de TC que se desarrolló en la provincia de San Luis el pasado domingo.

Periodistas, corredores y amantes del automovilismo hicieron sentir su pesar en las redes sociales al despedirlo.

"La Comisión Directiva y la familia del Turismo Carretera, al cual acompañó durante muchísimo tiempo como la voz oficial en cada una de las competencias, le envían sus más sinceras condolencias y su más sentido pésame a los familiares y amigos de Marcelo, un gran relator, un impecable profesional, un compañero con todas las letras y sobre todo una excelente persona", expresó el comunicado de la ACTC.

Marcelo Vivo había nacido en septiembre de 1958. Se inició en el periodismo deportivo, puntualmente en el automovilismo, en el programa radial “Autorradio Sport”, por Splendid. También trabajó en ESPN, Canal 9 y Fox Esport.

Integró el prestigioso equipo deportivo de 'Competencia' en Radio Continental (AM 590), especializándose en trasmisiones de categorías como Indy Car, Moto GP y Fórmula 3 Sudamericana. También fue panelista en los programas 'Ultima vuelta' y 'Máxima velocidad'.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios