LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Boca vs. Newell’s, postergado por la intensa lluvia

El encuentro entre el Xeneize y La Lepra, que debía jugarse este domingo a las 21.30, no pudo disputarse por las condiciones climáticas que se registran en La Boca. Cuándo se jugaría.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 22:24

Boca y Newell's, suspendido por las condiciones climáticas. El duelo por la 23° fecha de la Liga Profesional debía jugarse a las 21.30 en la Bombonera, pero las fuertes lluvias en La Boca no permitieron que el terreno de juego esté apto para el espectáculo. Finalmente, el partido se jugará el martes a las 19.15 hs.

Luego del duro traspié en Avellaneda, el Xeneize quería intentar levantar cabeza ante La Lepra, pero tras demorarse unos minutos, a las 21.45 el árbitro Patricio Loustau decidió que no podía llevarse a cabo el partido en el Alberto J. Armando.

La jornada del domingo comenzó con muchas complicaciones a raíz de las intensas lluvias que todavía persisten sobre la ciudad de Buenos Aires y alrededores. Se espera que el mal clima continúe hasta las 23, pronóstico que en horas del juego se cumplió y obligó a suspender el encuentro.

Sin dudas que el drenaje, algo que sigue preocupando y afectando al Xeneize, será un tema clave a tener en cuenta, sobre todo por el video que circuló a través de las redes sociales y que muestra cómo estaba el campo de juego de La Bombonera durante todo el día. Incluso, el Patrón Bermúdez confirmó que una vez finalizado el torneo, Boca comenzará trabajos específicos en el campo de juego de La Bombonera.

Este lunes sería clave una victoria para Boca. Debido a la victoria de Estudiantes ante Vélez, el Xeneize salió de los puestos de clasificación que la tabla anual otorga para la Libertadores 2022. Para volver a meterse, deberá sumar de a tres, en La Bombonera.

SE JUEGA EL MARTES

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios