TRAS LA POSIBLE SALIDA DE BATISTA

Visto bueno para el arribo de Mascherano a las juveniles

El "Jefecito" podría ocupar el rol de Coordinador de Selecciones Juveniles ante la inminente salida de Bocha Batista a Venezuela.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 20:32

Hace un tiempo ronda por la cabeza del presidente de AFA, Chiqui Tapia, ofrecerle a Javier Mascherano trabajar de cerca con los seleccionados juveniles. Ese cargo podría ser el de coordinador de las Selecciones Juveniles y la situación podría acelerarse dada la posible salida de Fernando "Bocha" Batista, quien se sumará al equipo de trabajo de José Pekerman en la Selección de Venezuela.

Pekerman será confirmado en las próximas horas como el nuevo director técnico de la "Vinotinto". De esta manera, el argentino de 72 años volverá al ruedo tras haberse desvinculado en 2018 del representativo nacional de Colombia.

Este arribo de José a la "Vinotinto" traerá consigo cambios en la estructura de la Selección Argentina ya que Fernando Batista, coordinador de las Selecciones Juveniles, lo acompañará en Venezuela. Esto allanaría la llegada de Mascherano para comandar el trabajo en las selecciones juveniles de nuestro país..

La llegada de Pekerman al seleccionado venezolano, se da tras la renuncia del entrenador portugués José Peseiro. Será la tercera Selección en su carrera luego de haber dirigido a Argentina y Colombia. Cabe destacar también los buenos resultados que tuvo en Juveniles de Argentina, punto clave en la elección de Venezuela por él para este proyecto integral.

La gran novedad para Argentina será el nuevo cargo que tendrá Mascherano en las Selecciones. La idea de la AFA es continuar con la presencia de ex jugadores del seleccionado en la dirección técnica. De esta manera, se integrará de lleno al proyecto que encabezan Lionel Scaloni, Roberto Ayala, Walter Samuel, Pablo Aimar y Diego Placente, entre otros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios