SELECCION NACIONAL

Messi está en Madrid para tratarse la rodilla

El capitán del seleccionado argentino y jugador del Paris Saint Germain fue grabado cuando salía de una clínica, mientras busca tratarse los dolores en su pierna izquierda.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 20:27

Dos medios españoles publicaron el recorrido de Lionel Messi por España, luego de acudir a una clínica de regeneración la cual es famosa porque estrellas mundiales del deporte como Cristiano Ronaldo y el español Pau Gasol acudieron a la misma.

"Jugones" LaSexta, El ChiringuitoTV y diario Marca fueron los medios que se anoticiaron del arribo de Messi a Madrid y posteriormente de la salida del rosarino de la clínica, la misma donde el crack se trató y rehabilitó de una lesión ligamentaria colateral en 2015, cuando jugaba para el Barcelona FC.

En la jornada de ayer, Lionel Scaloni dio a conocer una lista con muchas sorpresas de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar. El director técnico de la Selección Argentina convocó a muchos juveniles para los partidos frente a Uruguay y Brasil. La lista incluye al astro Lionel Messi.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios