CASACA INÉDITA

El polémico color de la nueva camiseta suplente de Argentina

La Albiceleste se vestirá con un llamativo color a partir del próximo modelo en la camiseta alternativa.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 15:35

La Selección Argentina cambió de camiseta titular a principios de este año con un modelo novedoso y que generó polémica. Sin embargo, para ningún argentino será olvidada esa casaca porque fue con la que se consagraron campeones de la Copa América en Brasil tras 28 años de abstinencia de títulos.

Esto en lo que refiere a la camiseta titular, ya que en relación a la alternativa, la Albiceleste no cambia hace más de dos años la pilcha.

La anterior era una vestimenta casi negra en su totalidad, con una bandera argentina dibujada suavemente en el pecho, y la actual es una camiseta azul oscura y opaca, con algunos detalles en celeste claro.

Para la versión del 2022, la cual probablemente sea la camiseta suplente que llevará Argentina al Mundial de Qatar, el blog "Lacasaca" difundió novedades sobre la misma. Al parecer, la marca que viste a los dirigidos por Lionel Scaloni tendrá un color violeta en la indumentaria.

"La próxima camiseta away de Argentina combinará los colores 'legacy indigo' y 'purple rush' (del catálogo Adidas). Alineado al tono del Pantone del año", dice el tuit publicado por el blog junto a las imágenes de referencia a los colores. Además, en el posteo aparecía un citado del "Color del año" elegido por la empresa Pantone, el cual este 2021 fue el "Very Peri, un violeta azulado que según el instituto 'Estimula el ingenio y la creatividad personal mientras que abraza la incertidumbre y el optimismo cauteloso de nuestro momento'". Será muy coqueta entonces la nueva casaca argentina. ¡Y con un color totalmente inédito!

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios