PARTIDO HOMENAJE FRENTE A BARCELONA

Boca viajó a Riad con Dalma y Gianinna

El partido entre el Xeneixe y el Barsa se jugará mañana a las 14hs de Argentina y será transmitido por TNT Sports, Seré el primero de una serie de homenajes.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 08:53

A la delegación de Boca que partió a Riad para homenajear a Diego Maradona en un amistoso ante Barcelona,  se sumaron Dalma y Gianinna Maradona y Claudia Villafañe. Y con ellas, otros dos invitados famosos: Daniel Osvaldo, ex jugador xeneize y hoy pareja de una de las hijas del Diez y el cantante Ulises Bueno.

La presencia de dos de las hijas del Diez y de Claudia sin dudas que le ponen un valor emotivo todavía más alto al amistoso.  Por eso, será mucho más que un amistoso el que jueguen Boca y Barcelona. Seguramente, habrá varios actos en honor al Diez de un lado y del otro y esa carga sentimental sin dudas será otro de los atractivos del partido.

El plantel, en principio, iba a viajar ayer  a la madrugada, pero debido a los festejos por el triple campeonato (Copa Argentina, Reserva y femenino), al final se cambió el horario de salida para 18hs.  Con la delegación ya en el avión, se conoció que Dalma, Giannina, Claudia, Osvaldo y Bueno también viajaban con el plantel.

La delegación estará encabezada por Juan Román Riquelme, quien viajó acompañado por el Chelo Delgado y Raúl Cascini como parte del Consejo y por Ricardo Rosica, secretario general, y Alejandro González, vocal de la CD y a cargo de las relaciones públicas del club.

El partido entre Boca y el Barsa se jugará mañana a las 14hs de Argentina y será transmitido por TNT Sports, aunque también habrá otras opciones para seguir el amistoso. "Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en este país de Oriente Medio, en un partido en el que se medirán dos de los clubes históricos en los que militó Maradona. Un encuentro que busca reconocer el legado del Pelusa, considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, quien falleció el pasado 25 de noviembre de 2020 dejando un legado único en la historia del futbol", fue el comunicado de Barcelona en su web.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios