NO PUDO TERMINAR EL PARTIDO

Preocupación por la lesión del neuquino Acuña

El Huevo la rompió contra Villarreal pero salió con un problema en el muslo y se perdería el duelo clave de Champions.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 07:56

El neuquino Marcos Acuña fue la gran figura del Sevilla, en el partido que su equipo le ganó al Villarreal por 1 a 0 y donde la intensidad  y la disputa al límite fue el rasgo distintivo del encuentro.

En una verdadera batalla futbolística, Acuña volvió a mostrar el nivel altísimo en el que se encuentra  y fue determinante en el triunfo de su equipo.    

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias, ya que el Huevo tuvo que dejar la cancha lesionado y eso generó preocupación en el conjunto sevillano.

De mínima el neuquino, se perdería el duelo clave contra el Salzburgo en Austria, en el que los andaluces se juegan la clasificación a los octavos de final de la competencia por equipos más importante de Europa.

El lateral de la Selección Argentina clausuró su banda contra el Submarino y además fue determinante en el resultado, con un gran centro para que Ocampos anotara el único gol del partido. Sobre la hora de juego, cuando intentaba meter otro sprint, sintió la molestia en el muslo izquierdo y no pudo continuar.

"Marcos parece que tiene una lesión y el resto muy al límite. Llevamos repitiendo con pocos jugadores muchos esfuerzos y es lo que toca. Para el partido muy importante el del miércoles, Acuña está complicado", sostuvo en conferencia el técnico Julen Lopetegui, quien además dio a entender que ya quedó descartado para la Champions.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios