VOLVIÓ EL FANTASMA

Prendas deportivas de Boca con el logo polémico, agotadas

La rivalidad entre Boca y River hizo que los “xeneixes” compraran rápidamente la indumentaria con el fantasma impreso.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 13:13

Lo que en principio parecía una broma más de internet, una "fake news", terminó siendo real, ya que con el paso de las horas se supo que Adidas lanzó un buzo en azul oscuro con un fantasma en amarillo, los colores de Boca juniors, cosa que hizo enojar a los “millonarios” porque entienden que es una burla que recuerda al famoso "fantasma del descenso".

Sin dudas que esto no causó gracia a los hinchas de River Plate, porque jamás hubieran imaginado que la marca alemana lanzaría un producto que podría generar una guerra entre ambos clubes.

En lo que respecta al producto es oficialmente un buzo con capucha de la serie "Originals" la línea de productos de Adidas que tiene el logo retro. Es usando ese logo que se creó esa especie de fantasma, que despertó la indignación de los hinchas de River Plate.

A su vez, este buzo viene en tres variantes de colores, pero, por supuesto, la variante en azul y amarillo se agotó y tiene un valor de 6999 pesos argentinos, lo que equivale a unos 76 dólares a precio oficial.

Igualmente se pudieron detectar otras prendas con el mismo logo, pero de un modo más discreto en cuanto al tamaño y colores utilizados y que podrían pasar inadvertidos.

Por si los de la banda roja no se hubieran enterado del hecho, hubo medios que colaboraron para que esto ocurra, como, por ejemplo, la periodista del canal del xeneize Male Solari, que salió en vivo con el buzo, e inmediatamente despertó la curiosidad de todos. La conocida cuenta de Twitter La12tuittera (que tiene más de un millón de seguidores) por lo que no tardó en dar detalles de la inédita prenda.

Mientras pasan las horas, se espera que aparezca algún comunicado de Adidas respecto al tema, dado que se trata de un producto internacional y tal vez si hubiera una mirada más exhausta no se habría permitido que este producto se comercialice en Argentina, menos aún la variante de indumentaria en colores azul y amarillo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios