COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

River buscará encaminar su clasificación

Desde las 21.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y con transmisión de AM 550 "LA PRIMERA" con el equipo de Súper Mitre Deportivo, viví la décima fecha del torneo.
viernes, 16 de abril de 2021 · 12:07

River tendrá una dura parada cuando visite a Central Córdoba por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 21.30 horas y se disputará en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero. Será transmitido por la radio AM 550 La Primera con el equipo de Súper Mitre Deportivo.

Con un andar bastante irregular, River buscará hoy y la próxima fecha ante San Lorenzo una serie de triunfos que lo posicionen entre los cuatro mejores de la tabla. Por el lado del local, el entrenador Gustavo Coleoni y los futbolistas Juan Galeano, Federico Andueza y Andrés Mehring dieron positivo y no podrán estar presentes.

Será el cuarto partido entre ambos equipos, todos con victorias riverplatenses. El primero fue por el Nacional de 1967 y terminó 1-0. Por la final de la Copa Argentina, River logró el título tras un contundente 3-0. La última vez fue hace un año donde con 10 hombres desde el primer tiempo, el equipo porteño ganó 2-0.

Otros cruces de la jornada:

15:00. Talleres – Unión.

17:00. Aldosivi - Rosario Central.

19:15. Vélez – Huracán.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios